b
BBBBBB

pP

Nota Legal

En cumplimiento de la ley 47/2002, de 19 de diciembre de Ordenación del Comercio Minorista, en materia de contratos a distancia, pasamos a
Nuestro objetivo es la venta de productos para el cuidado personal al particular.

En la Web encontrará la descripción del producto, formato y precio (IVA incluido). También le facilitamos más información a través de "preguntas frecuentes" o "más info". En cualquier caso, puede contactar con nosotros a través del teléfono 93.870.32.80 o del cuestionario de contacto, y ampliar su información. Nuestros técnicos están preparados para contestar cualquier duda sobre los cosméticos y sus protocolos.
Nuestro servicio es para todo el territorio español. La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos del contrato.

GASTOS DE ENVÍO:
Como gastos de envío y/o gestión de su pedido, le aplicamos un coste fijo de 8 € por compra realizada inferior a 50'00Eur a través de nuestra tienda online. Las entregas quedan a cargo de CORREOS. el seguimiento de su pedido lo puede hacer a través de nuestra web.


FORMA DE PAGO:
En PUNTOBELLEZA le ofrecemos dos formas de pago que deberá elegir en el documento de confirmar el pedido en nuestro carro de la compra.


1-CONTRA-REEMBOLSO: El pago se hará efectivo en el momento de la recogida del pedido en las oficinas de CORREOS.
2-PAGO CON TARJETA: De forma segura a través de PAYPAL. Le permite pagar de forma rápida y segura en internet, sin revelar los datos de su tarjeta en la red. Al realizar el pago a través de PAYPAL, se verifica que su navegador de internet ejecuta ecure Sockets Layer (SSL) 3.0 o superior. Su información personal se almacena fuertemente protegida, tanto física como electrónicamente.


DERECHO DE DESISTIMIENTO:
Usted dispone de un período de 7 días hábiles (que contarán a partir de la recepción del bien) para desistir del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. El coste de envío de dicha devolución corre de su cuenta (conforme a la normativa actual). El producto y su embalaje deberán estar en perfecto estado y una vez recibida la devolución, pasaremos a abonarle el importe en un plazo máximo de 30 días.

 
RAZÓN SOCIAL: CIF: J-65302218 - Tel. 93.870.32.80
El dominio puntobelleza.com pertenece a PuntoBelleza
inicio - empresa- como comprar - nota legal - FAQ's - contacto
© 2007-16 Puntobelleza